FAQ depósito

FAQ Depósito

 

¿Cómo hago un ingreso de dinero?
Los ingresos en Betplay se hacen desde tu cuenta de usuario. Si ya te has registrado, en la parte superior de la página, verás un espacio para introducir el nombre de usuario y contraseña que hayas escogido previamente.

Dentro de tu cuenta tendrás que pinchar en ‘Ingreso’ o acceder haciendo clic aquí una vez hayas iniciado tu sesión. Ya solo te faltará escoger el método de pago deseado, introducir tus datos y guardarlos para que queden registrados en tu cuenta.
¿Qué métodos de depósito tiene Betplay?
Trabajamos para que cada vez tengas más fácil depositar y retirar tu dinero, con los métodos de pago que se adapten más a tus necesidades.

Actualmente puedes hacer uso del método de Recargas a tu cuenta en los puntos de venta de SUPERgiros y SURED a nivel nacional ó a través de tarjetas de crédito usando nuestra pasarela de pagos Place to Pay

 

¿Cómo puedo pagar con mi tarjeta de crédito?
Sólo debes dirigirte dentro de tu cuenta a la sección de “Ingresar Saldo” y elegir el método de pago llamado “Ingreso con Place to Pay”, luego deberás ingresar el valor que quieres recargar en tu cuenta para proceder.

Inmediatamente vas a ingresar al proceso de pago seguro de Place to Pay dónde se te van a solicitar una serie de datos personales y de tu tarjeta para hacer efectivo tu pago. Una vez la transacción sea aprobada verás el saldo reflejado en tu cuenta de usuario.

 

¿Es​ ​seguro​ ​ingresar​ ​mis​ ​datos​ ​bancarios​ ​en​ ​este​ ​sitio​ ​web?
Para proteger tus datos, BetPlay delega en Place​to​Pay ​la captura de la información sensible. La plataforma de pagos de PlacetoPay cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place​to​Pay​.

Place​to​Pay ​también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara

Si quieres información de todos, pincha aquí.

 

¿Puedo​ ​realizar​ ​el​ ​pago​ ​cualquier​ ​día​ ​y​ ​a​ ​cualquier​ ​hora?
Sí, en BetPlay podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

 

¿Puedo​ ​cambiar​ ​la​ ​forma​ ​de​ ​pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

 

¿Pagar​ ​electrónicamente​ ​tiene​ ​algún​ ​valor​ ​para​ ​mí​ ​como​ ​comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de Place​to​Pay ​no generan costos adicionales para el comprador.

 

¿Qué​ ​debo​ ​hacer​ ​si​ ​mi​ ​transacción​ ​no​ ​concluyó?
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactarnos a través de ayuda@betplay.com.co o nuestro chat online para confirmar el estado de la transacción.
¿Qué​ ​debo​ ​hacer​ ​si​ ​no​ ​recibí​ ​el​ ​comprobante​ ​de​ ​pago?
Por cada transacción aprobada a través de Place​to​Pay​, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactarnos a través de ayuda@betplay.com.co o a la línea 01800975802, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

 

 

 

 

Just another WordPress site