FAQ retiradas

FAQ Retiradas
1. ¿Cómo puedo retirar fondos de mi cuenta?

 

Puedes realizar tu solicitud de retirada desde tu cuenta de jugador en el apartado ‘Retirar saldo’.

En este momento nuestro método de retirada es a través de un código PIN que debes presentar junto a tu documento de identidad en cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados en SuperGIROS y SURED.

Procedimiento de Retirada con código PIN

a. Inicia sesión en tu cuenta de BetPlay
b. Dirígete a tu perfil de usuario y ubica la pestaña de Retirar Saldo
c. Selecciona el método de retirada a través de PIN
d. Ingresa el valor que deseas retirar y haz clic en Proceder
e. Recibirás tu código PIN en pantalla e inmediatamente después en tu email y en tu celular a través de SMS
f. Debes dirigirte al punto de venta con tu documento de identidad. La vendedora te solicitará tu documento de identidad, tu código PIN y la cantidad que deseas retirar.

 

2. ¿Qué fondos puedo retirar?

 

Puedes retirar todos los fondos de los que dispongas en tu monedero.

Betplay revisará tu historial de actividad y se reserva el derecho de denegar una retirada en caso de incumplimiento de las condiciones de contratación o de la normativa vigente que has aceptado al registrarte en Betplay.

 

EL participante se compromete a usar de la manera adecuada la plataforma, garantizando que al momento de realizar un depósito debe jugar al menos el 20% del dinero depositado antes de solicitar un retiro.

 

3. ¿Hay una cantidad mínima para retirar?

 

Puedes solicitar retiradas por mínimo $ 2.000 pesos

 

4. ¿Qué medios puedo utilizar para retirar mi dinero?

 

Puedes retirar directamente en los puntos de la red de SuperGiros y SURED.

 

5. ¿Qué condiciones debo cumplir para poder retirar fondos?

 

Es necesario que hayas realizado apuestas antes de poder hacer retiradas de dinero que hayas depositado.

Trabajamos para que puedas retirar fondos de manera ágil pero segura. Si tienes cualquier duda contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

 

6. ¿Cuándo recibo el dinero retirado?

 

Si has ordenado la retirada de fondos mediante retirada con PIN en Punto de Venta puedes dirigirte inmediatamente a solicitar tu dinero.

Sin embargo es importante que tengas en cuenta que dependiendo del monto que solicites para retiradas pueden haber diferentes tiempos de acuerdo a la disponibilidad de efectivo del punto de venta particular al cuál te has dirigido.

Por regulación existe un plazo máximo para hacer la entrega de tu retirada de hasta 72 horas. Aunque normalmente nos tardamos mucho menos en este proceso.

En cualquier caso, los plazos indicados NO incluyen cualquier verificación previa de tu documentación que fuera necesaria según las condiciones y políticas de BetPlay y la regulación colombiana.

En ese caso, tu retirada se podría demorar algo más. Rogamos tu comprensión y colaboración, ya que se trata de procedimientos pensados para garantizar la seguridad y legalidad de todas las transacciones.

 

7. ¿Aplica algún tipo de comisión por retirar fondos?

 

Betplay no aplica ningún tipo de comisión por retirar fondos.

 

8. ¿Por qué no puedo retirar todo el saldo de mi cuenta?

 

Recuerda que sólo puedes retirar los fondos disponibles. Los fondos catalogados como no disponibles no se pueden retirar. Es el caso de algunos tipos de bonos y fondos promocionales: en tanto no se liberen como fondos disponibles, no podrás retirarlos. Contacta con BetPlay en caso de cualquier duda.

Del mismo modo no podrás hacer retiradas de dinero si no presentas actividad de apuestas en tu cuenta.

 

9. He solicitado una retirada de fondos, pero he cambiado de opinión y deseo devolver los fondos a mi cuenta de Betplay, ¿es esto posible?

 

Una vez se ha generado tu código PIN para retirada de dinero puedes simplemente no dirigirte al punto de venta y pasadas 24 horas el dinero se devolverá a tu cuenta.

 

10. ¿Por qué se retrasa o por qué se ha cancelado mi solicitud de cobro?

 

Si tu solicitud de cobro se retrasa o tienes constancia de que ha sido cancelada, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

 

 

 

 

Just another WordPress site