POLLA-TYC (2)

GÁNATE LA CAMISETA DE COLOMBIA

“GÁNATE LA CAMISETA DE COLOMBIA FIRMADA POR MARIO YEPES”

Rusia cada vez está más cerca y todas las selecciones se preparan para estar a tope para la cita mundialista. Por supuesto, Colombia no se queda atrás y se mide éste viernes 01 de junio antes el seleccionado de Egipto en la capital de Italia, Milan, específicamente el estadio San Ciro casa del AC Milan y el Inter de Milan.

“GANATE LA CAMISETA DE COLOMBIA FIRMADA POR MARIO YEPES”
Participa en la Polla del partido amistoso Colombia Vs Egipto, acierta el resultado del partido de primeras y Gánate la camiseta de Colombia firmada por Mario Yepes”.

Mecánica para participar en “GANATE LA CAMISETA DE COLOMBIA FIRMADA POR MARIO YEPES”:
– Estar registrado en www.betplay.com.co.
– Seguirnos en nuestra cuenta @betplayco en Instagram.
– Participar en La Polla del partido amistoso Colombia Vs Egipto de BetPlay publicada en nuestra cuenta de Instagram y acertar el resultado partido amistoso Colombia Vs Egipto del 1 de junio de 2018.
– El plazo para participar es desde el momento que se realice la publicación de La Polla en Instagram hasta el pitazo inicial del partido amistoso Colombia Vs Egipto del 1 de junio de 2018.
– Solo se tomarán en cuenta las respuestas realizadas en la publicación de Instagram, las publicaciones realizadas por BetPlay en Twitter y Facebook serán solamente informativas y no serán parte de la promoción.
– El ganador la camiseta de Colombia firmada por Mario Yepes será el primer usuario que acierte el “marcador final del partido”.
– Solo será válido como “marcador final del partido” el resultado de los 90 minutos del tiempo reglamentario, no se tomará en cuenta el resultado con extra tiempo o prórroga.

Comunicación:
– El ganador se anunciará a través de nuestras cuentas oficiales @BetPlayco en Facebook, Instagram y Twitter entre el martes 05 y el viernes 08 de junio de 2018.

Entrega de Premio:
– Se establecerá contacto mediante mensajería interna de Instagram notificando que es el ganador de “GANATE LA CAMISETA DE COLOMBIA FIRMADA POR MARIO YEPES”, solicitando datos de identificación pertinentes para validar que cumpla con la mecánica para participar.
– Se realizará la verificación de datos de los ganadores.
– Se solicitaran los datos logísticos pertinentes para iniciar la gestión de entrega del premio.
– Para contactar a los ganadores, se tomará en cuenta un lapso de 24 horas a partir del momento en el que se iniciará el contacto por mensajería interna de Instagram.
– En el caso de que no podamos contactar al ganador oficial en un lapso de 24 horas, se procederá a entregar el premio a un suplente según el orden en el que acertaron la polla.
– Se entregará el premio mediante agencia de envíos Servientrega, los envíos de los premios se realizarán en un lapso de una semana a partir del momento en el que se identifique el ganador.
– BetPlay y Corredor Empresarial se responsabilizan por el envío del premio a la dirección suministrada por los ganadores, sin embargo se limita al alcance geográfico y temporal de entrega que ofrece el proveedor de servicios de envíos contratado.

Recuerda:
“Jugar sin control causa adicción”
“El Juego es entretenimiento, juega con moderación”
“Prohibida la venta a menores de edad”

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 Solo podrán participar personas mayores de edad, de nacionalidad colombiana y residentes legalmente en Colombia.
 La “Mecánica para participar” estará vigente desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio de 2018 en el territorio de la República de Colombia.
 BetPlay no se responsabiliza por los gastos adicionales a los establecidos en los Términos y Condiciones de la campaña.
 El premio no podrá redimirse o compensarse de diferente forma a la que sugiere la promoción en dinero, tiquetes diferentes a los incluidos en el premio u otros bienes y servicios.
 El premio no podrá ser transferido a otra persona, no estará permitida la reventa por los ganadores.
 BetPlay podrá descalificar al participante que incurra en conductas irregulares, cometa fraudes o practique acciones contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.
 Los términos y condiciones de la actividad podrán ser modificados por BetPlay sin previo aviso.
 Al participar en “La Promoción”, los participantes manifiestan su aceptación a los presentes términos y condiciones.
 Toda la información relacionada con “La Promoción” será suministrada en idioma español.
 Las únicas cuentas de Redes Sociales válidas para el comunicación serán las siguientes:
Instagram: https://www.instagram.com/betplayco/
Facebook: https://www.facebook.com/BetPlayCO/
Twitter: https://twitter.com/BetPlayCO
 Se entenderá que los ganadores, autorizan a la Empresa, para utilizar con fines publicitarios, su nombre y fotografía, sin limitación del tiempo que fuera necesario o útil para efectos promocionales, sin tener derecho a percibir pago algunos por dicho concepto.

Just another WordPress site