Reclamaciones

Reclamaciones

El usuario podrá presentar una reclamación enviando un e-mail a la dirección ayuda@betplay.com.co o una comunicación postal a la dirección:

 

Corredor Empresarial
Bogotá , Colombia
Av Calle 26 No. 69D-91, Centro Empresarial Arrecife, Torre peatonal, Of. 802
Servicio al Cliente 01 8000 975802

 

En dicha reclamación, el usuario deberá indicar la siguiente información:

 

– Motivo de la reclamación.
– Nombre de Usuario del portal www.betplay.com.co
– En caso de que proceda, código identificador de la apuesta, partida o sesión de juego.

 

El plazo máximo para la presentación de la reclamación será de tres meses contados desde la fecha de celebración del evento, sesión de juego, partida o hecho que la originó. Dicha reclamación será respondida por Betplay en el plazo máximo de un mes a contar desde que sea recibida.

 

Betplay emitirá una comunicación al usuario en la que acusará recibo de la reclamación, informándole también del plazo en el que se le comunicará la decisión tomada al respecto.

 

El plazo de caducidad de premios quedará interrumpido desde la fecha de recepción de la reclamación por Betplay hasta la fecha en que se hubiera comunicado su decisión al usuario.

 

Resuelta la reclamación por Betplay o transcurrido un mes desde la presentación de la reclamación sin que Betplay haya comunicado su decisión, el usuario podrá formular reclamación ante Coljuegos.

 

Just another WordPress site